MediQ Control de Clínicas

 

Sistemas Administrativos de Clínicas y Médicos

 

 

 


MediQ Clínico Administrativo

Sistema Administrativo creado y enfocado en el negocio de las Clínicas, con los módulos de Admisión, Facturación, Presupuesto y Honorarios Médicos diseñados para el sector Clínico Privado, así como el resto de los Módulos necesario para llevar una administración empresarial.


MediQ Citas Médicas + Envió de SMS

Sistema que permite la Planificación de Citas Médicas para uno o más Médicos, así como el Control de la Sala de Espera, Vista de Paciente desde Consultorio, y registro de tiempo de atención.


MediQ Historias Médicas:

Sistema que registra la información Clínica del Paciente basado en Modelo “Historia Clínica Orientada a Problemas” (HCOP) y “Subjetivo, Objetivo, Evaluación, Plan” (SOAP).


 MediQ Plan Quirúrgico

Sistema que permite Planificar por Sala Quirúrgica los procedimientos por Cirujano y Equipo de Trabajo, así como registro de los Honorarios del Personal Médico.


MediQ Imageneología

Permite llevar el Control de los Pacientes Citados y Atendidos en un Centro de Imágenes, los Honorarios de los Médicos y Técnicos, y los Informes Radiológicos.


MediQ Gestión de Honorarios Médicos

Integrado con el Modulo Clínico-Administrativo extrae automáticamente los Honorarios Médicos a Pagar según la Cobranza de facturas realizadas. Es integrable con otros Sistemas Administrativos.


MediQ Laboratorio Clínico

Sistema que permite recibir a los Paciente, manejar Planes de Trabajos, Transcripción de Resultados o Conexión con Equipos, Autorización de Resultados Electrónico.