Equipos Fiscales

Certificado de Distribuidor Autorizado y Centro de Servicio The Factory HKA GENSYS CONSULTORES GERENCIALES, C.A.

GAVETA DE DINERO

Gaveta de dinero para punto de venta, diseño metálico de apertura automática o con llave, especialmente diseñada para trabajar con nuestras impresoras y cajas registradoras. Diseño compacto. Posee espacios especiales para billetes, monedas y cheques.


CAJAS REGISTRADORAS – CR2050

Es una caja registradora fiscal térmica, portátil, ideal para medianas y pequeñas empresas con una arquitectura de diseño ampliamente reducida lo que la hace compacta y ligera para adaptarse a sus necesidades.

Esta caja registradora cumple con las regulaciones de ley establecidas por el SENIAT para máquinas fiscales bajo la Providencia Administrativas Nº SNAT/2018/0141 de fecha 6 de Noviembre 2018.


BALANZA LS21530EC

Es una balanza elegante de robusto diseño, este dispositivo cuenta con 2 Display en su poste con cuatro líneas de información con el fin de mostrar al cliente el peso, precio e importe de su compra más una línea de información o publicidad.

Dos tipos de teclados, uno de acceso directo doble nivel y un teclado numérico con funciones de programación. Alta capacidad de almacenamiento de PLUs, impresión térmica de alta calidad que permite imprimir recibos y etiquetas auto adhesivas. Dispositivo de fácil programación por teclado o por software con sistemas de seguridad que bloquea y desbloquea la balanza por medio de un código escogido por el cliente. Impresión de códigos de barras y puerto de comunicación por Ethernet con dos tipos de calibración 15Kg y 30 Kg.


CAJAS REGISTRADORAS – CR2100

Equipo de impresión térmica de nueva tecnología y fabricada bajo altos estándares de calidad. Permite una fácil manipulación debido a que cuenta con un teclado plano y un display enmarcados en su clásico diseño.

Programable manualmente o mediante una PC, esta caja registradora se ajusta a las regulaciones de ley establecidas por el SENIAT.


 TALLY DASCOM TD1140

La DASCOM Tally 1140, es una Impresora Fiscal fabricada bajo estrictos estándares de calidad, que dan a su moderno diseño, la seguridad y la robustez necesaria para cumplir con las normativas fiscales vigentes en el país.

Es un equipo diseñado y adaptado a las nuevas exigencias tecnológicas, lo cual brinda una mayor facilidad de manejo y programación.

Es un equipo de diseño compacto y de altas prestaciones en rendimiento, capacidad de almacenamiento e interconexión con los dispositivos de comunicación.

WhatsApp chat